Cart

|

Cart

Preguntas Frecuentes (FAQ)

SOBRE ZERMAT

Sobre el Negocio

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado, vendemos perfumes y productos de belleza a través de la venta por catálogo y multinivel. Conoce más de Zermat aquí.

Iniciar su propio negocio con Zermat es muy sencillo, tan solo tiene que realizar su inscripción en alguno de nuestros centros de distribución ubicados alrededor de toda la República Mexicana (encuentre su centro más cercano aquí) o registrándose aquí.

La inscripción en Zermat no tiene ningún costo, por lo que es aún más sencillo iniciar su propio negocio, únicamente necesita copia de su INE, CURP y comprobante de domicilio, estos le serán solicitados cuando se inscriba.

Tenemos dos opciones para usted, puede enviarnos sus documentos por correo electrónico a: atención@zermat.com.mx o bien si se le facilita puede enviarnos las imágenes a nuestro número de WhatsApp que es el 55 91993894.

Con gusto le proporcionaremos la información que necesita aquí.

Puede acercarse a uno de nuestras sucursales (si no conoce una de nuestras sucursales, puede buscarla en nuestro Localizador de Tiendas) o también a través de nuestra página de Contacto.

El tiempo aproximado de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

Al iniciar su negocio en Zermat  no se proporciona ningún crédito, el pago es de contado y posteriormente se le puede otorgar un crédito en base a su desempeño.

Cuidamos minuciosamente que todos los productos expuestos en fotografía sean lo más apegados a los reales, ten la seguridad que lo que ves es el real.

Donec mattis finibus elit ut tristique. Nullam tempus nunc eget arcu vulputate, eu porttitor tellus commodo. Aliquam erat volutpat. Aliquam consectetur lorem eu viverra lobortis. Morbi gravida, nisi id fringilla ultricies, elit lorem eleifend lorem

Zermat cuenta con certificaciones de calidad a nivel nacional e internacional. Una de nuestras políticas es que si el producto no cumple con las características esperadas podrás regresar el producto y se te brindará uno nuevo.