Cart

|

Cart

Inicia tu Propio Negocio

Estas a un clic de iniciar tu propio negocio


¡HOY ES UN BUEN DÍA PARA INICIAR TU HISTORIA DE ÉXITO!
Comienza hoy tu historia de éxito

Tú puedes convertirte en la siguiente Historia de Éxito dentro de Zermat, piensa que dentro de un año habrás querido iniciar hoy mismo esta gran aventura en la que conocerás mucha gente, te rodearás de un equipo que, como tú, quiere cambiar su vida y lo quiere hacer de la mano de la mejor línea de productos de belleza y perfumería que existe en México.

Déjanos tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo:

    historia-de-exito-octubre-2021

    Hola Familia Zermat
    Mi nombre es Celia Segura Ortiz.
    Mi historia comienza hace 22 años, cuando trabajaba vendiendo otra marca de cosméticos. Una buena amiga me invitó a conocer Zermat, y aunque al principio lo dudé porque sentía que era una marca más cara, al conocer la calidad de los productos decidí intentarlo y comencé a ganar mucho más.

    Poco tiempo después mi esposo falleció y mi vida dio un giro de 180 grados. Tuve que trabajar mucho para sacar adelante a mis 7 hijos y fue Zermat, quién me ayudó a progresar.

    Lo que más me gusta de pertenecer a Zermat es que he logrado crecer en liderazgo, ingresando a mis mejores clientas, porque les ofrezco la oportunidad de mejorar su economía vendiendo nuestros productos. Mi palabra clave es perseverancia porque “El que persevera alcanza”. Ahora me ha ayudado mucho el catálogo virtual para continuar vendiendo desde mi casa.

    Historias de éxito que nos motivan a ser parte de la gran familia Zermat

    Gana Dinero

     ¡Atrévete a hacer tus sueños realidad con Zermat!
    Aquí te guiaremos durante todo tu desarrollo para que te sientas muy segura en tu inicio como Emprendedora


    Comprando: Al hacer tus compras para tu consumo personal, te ofrecemos desde un 30% hasta un 40% de descuento, dependiendo del monto de compras que realices.

    Vendiendo: También ganarás por tus ventas mensuales, porque el descuento que obtienes al realizar tus compras (hasta 40%) se traducen en ganancias inmediatas al momento que vendas los productos a tus clientes.

    Ingresando: Por cada persona que ingrese a tu organización de multinivel, te ofrecemos increíbles incentivos que incrementan tus ganancias, pero lo más importante es que al ampliar tu red recibirás más y mayores comisiones.

    Desarrollando tu negocio: Conforme avances en nuestro cuadro de liderazgo, te ofrecemos una serie de incentivos que reconocerán tu esfuerzo y dedicación. Estos van desde bonos y promociones mensuales, hasta increíbles viajes a destinos nacionales e internacionales, así como nuestras Convenciones.

    Beneficios Zermat

    Tu eres lo mas importante para nosotros.
    Conoce todo lo que te brindamos y los grandes beneficios por se parte de la gran Familia Zermat.


    Reconocimiento: Siempre serás reconocida por tu esfuerzo y desarrollo.

    Capacitación: En Zermat te iremos guiando y capacitando a lo largo de toda tu carrera.

    Regalos Mensuales y Anuales: Motivar a las Emprendedoras y Líderes de tu red con excelentes y útiles regalos.

    Bonos: Te harás acreedora a bonos en efectivo de acuerdo a los niveles de liderazgo

    Convenciones: Organiza varios eventos en ciudades y playas de la República Mexicana, en donde se celebrarán los cumplimientos.

    Viajes Internacionales: Tus logros y metas cumplidas también serán reconocidos en increíbles viajes internacionales.

    Plan Automóvil: Una vez que se alcances la categoría de Líder Esmeralda o de Líder Diamante serás elegible para disfrutar de un automóvil a través del sistema de auto-financiamiento.